

Sobre mí
Me resulta muy difícil definirme y quizás esto es ya una definición, coincido con lo que dicen en la Gestalt de que “todos somos todo” porque he ido reconociendo en mí que, soy una persona alegre y también triste, a veces soy introvertida y otras, extrovertida, me considero una persona compleja, pero si profundizo un poco, mis motivaciones son simples y comunes: busco que me quieran y me reconozcan, como la mayoría de nosotros.
Comencé mi búsqueda personal gracias a una experiencia negativa vivida en la adolescencia. Esta vivencia acentuó mis inseguridades, mermó mucho mi autoestima y me llevó incluso, a sentirme completamente perdida. Como ya estudiaba la carrera de psicología, decidí ir a una psicóloga para “verlo desde el otro lado”, para probar cómo era eso de ser paciente, o eso me contaba a mí misma, porque en realidad, no me daba cuenta de lo mucho que necesitaba hacer algunos cambios en mi vida. Y en esa tónica seguí durante mucho tiempo: llegaba a las formaciones con la idea de aprender alguna técnica o forma de hacer terapia, para mejorar profesionalmente, y salía con la vida transformada y sintiéndome mucho mejor. Así que, he ido probando en mí los tipos de terapia que ahora pongo en práctica, y me he ido especializando en las herramientas que, a mí, me han ayudado más.
En este recorrido llevo ya más de 20 años, en los que he engordado mucho mi curriculum (Verlo aquí) pero sobre todo he mejorado increíblemente mi forma de llevar la vida. Hoy puedo decir he conseguido lo mejor que podía desear: el llegar a sentir aceptación, respeto y amor sincero hacia mí misma. Por ello, agradezco infinito haberme dedicado a este oficio, que además de resultarme muy gratificante, me ha permitido ir sanando mis propias heridas y mejorar mi vida de forma sustancial.
Y como cierre del círculo, casi mágico, a través de la sanación de mis propias heridas, puedo acompañar mejor los demás, a sanar las suyas.
Ana González LLongarriu
DNI: 25.677.736-F
Nº colegiada: AO-05306